Ciro Immobile

Cinco futbolistas que han recuperado un gran nivel esta temporada

1. Thibaut Courtois

El portero belga había llegado a Real Madrid como el mejor del mundo en su puesto y en su primera temporada en el arco merengue no pudo demostrarlo. En esta ha recuperado el nivel que lo llevó a ese pedestal, manteniendo su valla invicta en 11 de los 21 partidos que ha jugado por liga.

2. Ciro Immobile

La gran sensación del Calcio ha vuelto a ser ese delantero temible de años atrás. En 2018/19 anotó 15 goles en toda la Serie A, en esta temporada lleva 26 en 24 partidos siendo el máximo goleador del campeonato. Un animal.

3. Romelu Lukaku

El traspaso al Inter fue lo mejor que le pudo haber pasado al delantero belga. Dejó atrás una olvidable etapa en Manchester United para volver a ser ese tanque imparable del Everton. En 24 encuentros de Serie A ha marcado 17 goles, cinco más que en toda la temporada anterior.

4. Daniel Ings

La temporada 2019/20 viene siendo una de las mejores en la carrera de este delantero de 27 años. En su segundo año en Southampton ya ha duplicado la cantidad de goles que marcó con respecto al año anterior (15 contra 7) y solo es superado por Vardy y Aguero en la Premier.

5. Toni Kroos

El alemán parecía tener su ciclo acabado en Real Madrid, pero ha resurgido en esta temporada. La aparición de Valverde colaboró con su levantada, le permite soltarse y no solo asistir, su especialidad, sino también llegar al gol. Clave en el equipo de Zidane que pelea la liga.