​A pesar de que estamos sólo en febrero, de que todos los títulos posibles están aún en juego y de que, sobre todo, aún quedan más de tres meses para que acabe la temporada actual, ya se empiezan a saber cosas del año que viene.


FBL-EUR-C1-CELTIC-BARCELONA

Por ejemplo, ya se sabe la segunda equipación que lucirá el ​Barcelona a partir del mes de agosto. El portal Footy Headlines, especialista en mostrar las vestimentas de cada uno de los equipos del mundo año tras año, acaba de filtrar la camiseta que lucirá el conjunto español de cara a la temporada 2020-21. La segunda camiseta, eso sí.


El año que viene el club azulgrana lucirá una segunda camiseta completamente negra, sin ningún adorno especial. Es muy parecida a la tercera equipación que el equipo llevó en la temporada 2013-14, cuando lucieron también de negro completamente. Casualmente, ese fue el único año de los últimos 12 en el que no ganaron ningún título. 


La marca que vestirá al Barcelona, un año más, será Nike, con la que el club lleva su ropa desde hace una gran cantidad de temporadas. El patrocinador será Rakuten, igual que este año, que podríamos asimilarlo a Netflix pero en Japón, si me permiten la expresión.


FBL-EUR-C1-CELTIC-BARCELONA

Otra de las curiosidades de esta vestimenta es que la llevaron, o al menos la más parecida a ella, el año que ​Neymar fichó por el club azulgrana. ¿Se repetirá esta situación a partir de agosto de este mismo año?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!