​El delantero Federico Viñas regresó para jugar con las ​Águilas del América luego de estar algunos partidos fuera defendiendo la causa del combinado de Uruguay. Inmediatamente demostró que es un fuera de serie. Gracias a su desarrollado olfato goleador, consiguió las dos dianas del triunfo en el encuentro frente al​ Atlas, siendo el talismán azulcrema.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!


Desde los primeros minutos se hizo sentir en la portería rival. Después no tardó en aparecer su magia y talento, demostrando que es un verdadero 'killer' estando atento en los momentos más oportunos para convertir el gol. 

A pesar de que Nicolás Castillo está lesionado, es necesario señalar que aún y cuando estaba al cien por ciento no pesaba. Al entrar de cambio llegó a tener ligeros chispazos pero de ahí no pasó. Por su parte, Roger Martínez no es contemplado por Herrera, y los costos de estos dos jugadores es alto, comparado con el de 'Maraviñas' que apenas vale 1.5 millones de euros.

A sus escasos 21 años de edad, Viñas lleva disputados 10 partidos defendiendo la causa americanista, marcando un total de 5 goles y una asistencia. Esto demuestra que es un elemento que la ​Liga MX le queda chica. Su calidad es para que la demuestre en el Viejo Continente, donde no tardará algún equipo que levante la mano y eche la casa por la ventana por sus servicios. Mientras esto sucede, América deberá seguir explotando sus habilidades.