​Ayer por la tarde en conferencia de prensa el entrenador del América, Miguel Herrera, reveló el 11 inicial con el que jugará el partido en contra de los Rojinegros del Atlas esta noche en la cancha del Estadio Azteca, alineación en donde destacó la ausencia de Henry Martín (reemplazado por Federico Viñas).


El delantero mexicano no jugará el partido contra el ​Atlas debido a un golpe que recibió en el partido contra Gallos Blancos el domingo pasado. El entrenador decidió no arriesgarlo y de paso darle descanso para el partido de a mitad de semana, en donde jugarán ante el Comunicaciones FC de Guatemala en la Copa de Campeones de la Concacaf.


Sin embargo quien si sorprendió por su ausencia será Giovani dos Santos. En un principio el entrenador anticipó que si jugaría para el ​América contra Atlas, pero con el avance del día anunció que su lugar sería ocupado por el argentino Leo Suárez.


De acuerdo a TUDN esto se debe a que Miguel Herrera decidió de último momento darle descanso a GIovani dos Santos y darle minutos en el partido contra el equipo guatemalteco entre semana, razón por la que irá de inicio el refuerzo de las Águilas del América.