Peñarol debutara el próximo fin de semana en el Campeonato Uruguayo como local.


Luego de una larga pretemporada, en donde los aurinegros tuvieron varios movimientos en sus plantillas, desde la salida del ex director técnico, el “Memo” López y la sunción de Diego Forlán, como la salida de varios jugadores y el ingreso de 10 incorporaciones.


Es así, que los carboneros debieron esperar mucho tiempo y pasar por varias circunstancias, pero ahora solo restan apenas unos días para ver el debut del Peñarol de Diego Forlán.


De este modo, Peñarol enfrentara este sábado a las 18:00hs en el Estadio Campeón del Siglo a Cerro por la primera fecha del campeonato Uruguayo que le dará comienzo al Torneo Apertura 2020.



POSIBLE FORMACIÓN: 

Sin Kevin Dawson por la suspensión en la primera fecha del Torneo Apertura, y con la lesión de Jonathan Urretaviscaya, son las principales modificaciones que presentara Peñarol en su debut del campeonato Uruguayo. A esto, también se le sumara otro cambio por lesión, Krisztián Vadocz, quien venia siendo titular en la pretemporada tampoco podrá ser de la partida por precaución y por el ingresara Trindade. Por si esto fuese poco, El capitán aurinegro, Cristian Rodriguez no podrá jugar por algunas molestias, en su lugar estará De los Santos. 



Esta será la formación de Peñarol: Thiago Cardozo Fabricio Formiliano ,Giovanni González, Rodrigo Abascal, Gabriel Rojas, Facundo Pellistri, J. Trindade, Mathías De Los Santos, Christian Bravo Luis Acevedo y Xisco Jiménez.