Tras la goleada 3-0 recibida por ​Tigres en el Estadio Universitario, se mencionó que Luis Fernando Tena podría ser destituido de ​Chivas, pues apenas lleva un triunfo, por tres empates y una derrota en la ​Liga MX, mientras en la Copa MX fracasó al ser eliminado en Octavos de Final por Dorados.



Debido a ello, varios nombres aparecieron en la baraja para servir como posible reemplazo del Flaco, uno de ellos fue un viejo conocido del fútbol mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, sin embargo, este ya descartó cualquier interés por tomar las riendas pues está totalmente comprometido con el Atlético Nacional de su país.


“Aprendimos mucho en México, respeto mucho al jugador mexicano, a la gente del fútbol mexicano pero está claro que ahora tengo un compromiso, sobre todo con mis jugadores y con nuestro proyecto”, explicó El Predicador.



“Por ahora no, le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importantes y ya miraremos el futuro. Por ahora nuestra ocupación inmediata es Nacional y el compromiso que tenemos con nuestros jugadores, nuestra hinchada y nuestras respectivas familias”, añadió.


Cabe recordar que el cafetalero fue técnico de la selección mexicana de 2015 a 2018 y pese a que arrojó buenos resultados, siempre fue muy criticado por su sistema de rotaciones y esas constantes críticas habrían sido claves para dejar el banquillo del Tricolor, aunque al final de cuentas, no pudo hacer diferencia en el Mundial de Rusia 2018 porque también fue eliminado en Octavos de Final.



Otros nombres que han sonado para relevar al campeón olímpico en el banquillo son los argentinos Jorge Sampaoli, Mauricio Pochettino, Diego Dabove, Alejandro Sabella y Gabriel Heinze, no obstante, la directiva rojiblanca, encabezada por Ricardo Peláez, le dio el espaldarazo, aparte fuentes de ESPN Digital mencionaron que lo dejarán terminar el actual certamen y después decidirán.


Finalmente, se debe recordar que Osorio se ganó muchos detractores en el país, uno de ellos, Miguel Herrera, quien incluso hace poco en una entrevista con Telemundo Deportes, le dijo al periodista Miguel Gurwitz que el colombiano no aportó absolutamente nada al balompié azteca e incluso le puso un cero de calificación tras lo hecho con el cuadro nacional mexicano.



¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!