El ex delantero de Boca estará entre los suplentes del 'Taladro' que jugarán ante River y ya le dejó un mensaje a su rival. "Me encantaría darle una mano a 'Boquita'", manifestó, aludiendo a la competencia entre ambos clubes para ganar la Superliga. Mirá el video.


Daniel Osvaldo aparecerá ante River para hacer su presentación oficial como jugador de Banfield. Al menos, si ingresa unos minutos desde el banco de suplentes. Es por este motivo que, en diálogo con Fox Sports, el delantero con pasado en Boca le puso picante a la previa del encuentro. "Me encantaría poder darle una mano a Boquita", aseguró Dani Stone en referencia a la lucha de ambos equipos por ganar la Superliga.

Con River puntero y Boca detrás, a tan sólo tres unidades, Osvaldo sabe que podría amargarle la fiesta al 'Millonario' en caso de ingresar y convertir un gol: "No creo que sea titular, por una cuestión lógica. El equipo está bien y firme. Ojalá que pueda estar en el banco, pero lo decide Julio".

Daniel Osvaldo

"Seguramente me va a motivar mucho el cariño que me brinde la gente de River", enfatizó Osvaldo, que se recuperó de un desgarro sufrido en la pretemporada. Tras cuatro años, el delantero decidió volver del retiro para jugar en el club del cual es hincha su padre. ¿Podrá convertir un gol en su primera aparición con la camiseta de Banfield?