​Vinicius Junior, además de dedicarse al fútbol, tiene otra faceta pública en Internet. En su canal de Youtube cuenta temas variados de su vida personal y profesional. En el último vídeo, repasó el partido de octavos de la Copa del Rey del ​Real Madrid contra el Real Zaragoza y, además, reveló una clave de los entrenamientos de Zidane.



A partir del minuto 1:23, Vinicius repasa la jugada del 2-0 de aquel partido, obra de Lucas Vázquez. El jugador dio su comentario de la jugada: "Ahí tuvimos el pierde y presiona, pierde y presiona. El pierde y presiona del Madrid es fortísimo". Y reveló que ese aspecto del juego es algo que practican habitualmente en el Real Madrid en los entrenamientos.


El Real Madrid concluyó su participación en la Copa del Rey en los cuartos de final, eliminados por la Real Sociedad. No obstante, esa es su única derrota de 2020 hasta la fecha. El momento de forma general es de mucha confianza y marchan líderes de LaLiga con 52 puntos, a 3 del segundo clasificado. El próximo partido será contra el Celta de Vigo, en el que también será clave la actitud de perder y presionar.


Habrá que seguir de cerca a Vinicius en las redes sociales para enterarnos de más detalles sobre el Real Madrid.