Ayer saltó la noticia: el ​Real Madrid podría ir el próximo verano a por Lautaro Martínez. Sería matar dos pájaros de un tiro, por un lado, se hace con los servicios de un gran jugador y por el otro le haría un gran daño al ​Barça, que ha puesto todas sus esperanzas de reforzar la delantera en el joven argentino.

Lautaro Martinez

Pero, centrándonos en la figura del propio jugador ¿Qué equipo es mejor para él? A final estamos hablando de una estrella en ciernes, que puede ser uno de los mejores jugadores del mundo en el futuro y que debe de elegir bien de cara al futuro.


Y ese sitio es el Barça. Cuando el Barça piensa en Lautaro como el recambio de Luis Suárez, es porque ve muchas similitudes con el uruguayo y es el recambio perfecto. No cualquier jugador es apto para jugar al lado de ​Messi y no ser opacado por el argentino. Lautaro, en cierto modo, ya lo ha hecho con la selección argentina y su adaptación a jugar bajo la órbita de Messi sería mucho más sencilla.


Además, la rodilla de ​Suárez cada vez le da más problemas, lo que garantizaría un buen número de minutos en detrimento del actual nueve del Barça. Por no olvidar el hecho de crecer junto a alguien como Messi.

Lautaro Martinez,Romelu Lukaku

Si fuera al Real Madrid, tendría que competir con Benzema por el puesto y, encima, tendría que lidiar con la condición de extracomunitario. Hay una baza a su favor, en el Real Madrid, arriba en ataque que tenga el puesto asegurado solo está ​Benzema, por lo que hay menor competencia, pero intentar quitar el puesto al francés ahora mismo es complicado y visto lo visto, Zidane no se ha mostrado muy partidario esta temporada de juntar a dos delanteros, solo hay que ver a Jovic en el banquillo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!