Nicolás Castillo sigue viviendo momentos delicados en estos momentos tras haber sido operado de una lesión muscular y que esta se haya complicado debido a que presentó una trombosis.


El delantero del América fue dado de alta apenas hace unos días por lo que comenzaría con su rehabilitación fuera del hospital, sin embargo, hoy el Club América ha informado que Nicolás Castillo ha vuelto al hospital.


De acuerdo a la información presentada por e​l Club América el chileno está en observación debido a que presentó un sangrado en la operación que le hicieron, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital.


América confirmó que el sangrado ha sido controlado por lo que Nicolás Castillo actualmente está en el hospital recuperándose y ​bajo la observación de los médicos que estarán al pendiente de cualquier circunstancia que pase con el chileno.


La situación del delantero del América sigue siendo delicada y todo el Club América está al pendiente de la recuperación de Nicolás Castillo, quien se ha visto muy delicado de salud en las últimas semanas.


Se espera que en las próximas horas el Club América informe a detalle el estado de salud de Nicolás Castillo y a que se debió el sangrado que padeció hoy.