​La rivalidad más grande en el fútbol mexicano es sin duda alguna la de mantienen el Club Deportivo Guadalajara y el Club América, los dos equipos con más seguidores en México y también con más títulos.


Con 13 títulos de liga, América es el equipo con más campeonatos, pero el Rebaño está solamente a 1 titulo de alcanzar a las Águilas por lo que la ilusión del actual plantel de las Chivas es alcanzar al América e incluso poder rebasar al ​equipo azulcrema.


Esto lo dejó claro el capitán de ​Chivas y también es futbolista del América Jesús Molina, quien afirmó que en ellos está la responsabilidad de no solamente alcanzar al América sino también rebasarlos, sin importar que sea el rival eterno sino simplemente para convertirse en el equipo más ganador del fútbol mexicano:


"En nuestras piernas está el poder de alcanzar al América y no no es interesa tanto el rival, simplemente ser el equipo más ganador en el fútbol mexicano", afirmó el capitán del Rebaño Sagrado.

Jesús Molina se ha convertido en el líder de Chivas desde su llegada al equipo, donde se ha hecho con un puesto en el equipo y se ha ganado el gafete de capitán en el equipo tapatío.