​El día de ayer se enfrentaron los ​Tuzos del Pachuca y los ​Diablos Rojos del Toluca en partido correspondiente a los juegos de cuartos de final de ida la Copa MX. En un partido muy disputado y de emociones al por mayor, el marcador final fue de 2-2, dejando todo para definir en el cotejo de vuelta. Por lo pronto, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el encuentro.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

El desempeño mostrado por los pupilos del entrenador Paulo Pezzolano. A pesar de que el equipo del Pachuca no se encuentra viviendo buen momento, pusieron toda la carne en el asador y demostraron que el querer es poder. De último minuto sacaron el empate cuando iban abajo en el marcador para sacar mínima ventaja para el encuentro de vuelta. Bien ahí por los de la Bella Airosa.


Lo malo

Pachuca v Toluca - Copa MX 2020

La lesión del joven mexicano Diego Rosales. Corría el minuto 83' de juego cuando se lesionó y el timón 'Chepo' de la Torre tuvo que mover sus piezas de ajedrez para darle minutos al defensor Adrián Mora, que es uno de los titulares inamovibles del parado del entrenador. A partir de ahí los toluqueños no supieron entender la lectura de juego y se vieron en complicaciones. ¡Ojalá que la molestia del defensa lateral no pase a mayores!


Lo feo

​La desventaja desperdiciada por parte del Toluca. La escuadra que dirige el director técnico José Manuel de la Torre tenía todo para haber sacado petróleo en territorio ajeno; sin embargo, al final terminaron por dejar ir la ventaja y les sacaron el empate de último minuto. En un descuido, y cuando el partido se encontraba en la compensación, llegó el descuido de la zaga defensiva que dio espacios para que Orona igualara el marcador.