El presidente de Boca Juniors explicó los motivos por los cuales cree que el entrenador de su club es mejor que el 'Muñeco': "Uno tiene que mirar de dónde vemos el fútbol".


Una de las principales decisiones de Jorge Amor Ameal, en conjunto con Juan Román Riquelme, fue desistir de los servicios de Gustavo Alfaro para pasar a contratar a Miguel Ángel Russo. De este modo, el flamante entrenador se hizo cargo de Boca Juniors y la dirigencia ha depositado mucha confianza en él.

Sin ir más lejos, luego de todas las conquistas que River logró frente a su propia institución, Ameal destacó en Radio La Red que Russo es aún superior al 'Muñeco': “Gallardo es un buen técnico, pero nosotros tenemos al mejor técnico: Miguel Ángel Russo”.

FBL-ARG-BOCAJUNIORS-COACH-RUSSO-PRESENTATION

“Para nosotros, lo es. Uno tiene que mirar de dónde vemos el fútbol. Era muy difícil levantar a nuestro plantel. Y Russo y todo su equipo están buscando levantarlos. Estaban con los brazos caídos, pero no son malos jugadores”, expresó Ameal, dejando claros los fundamentos por los cuales realizó dicha afirmación.


A su vez, chicaneó a River con aquella pérdida de categoría que sufrió en 2011, ante Belgrano de Córdoba, en el estadio Monumental: “Es peor de todo irse a la B”.