Las muestras de cariño para ​Diego Armando Maradona desde que asumió como entrenador de ​Gimnasia y Esgrima La Plata fueron totales: todos los clubes lo homenajearon cuando al "Lobo" le tocó jugar de visitante, por su inolvidable desempeño en su época de futbolista que tuvo como pico el Mundial de México 1986 con "Pelusa" en un nivel impresionante, representando a la Selección Argentina.


Sin embargo, en ​Rosario Central piensan distinto y por eso el "Canalla" será la primera institución en no realizarle ninguna bienvenida en particular, algo que confirmó el vicepresidente Ricardo Carloni en Telam.


“Maradona será recibido como un técnico más que visita el Gigante y la decisión de la comisión directiva no tiene nada que ver con su paso por Newell’s. Central sólo homenajea a los técnicos y jugadores del riñón o que están identificados con nuestro club, como Miguel Ignomiriello, Ángel Labruna, Carlos Griguol, Angel Tulio Zof, Edgardo Bauza, Miguel Russo y el Chacho Coudet”, se justificó el dirigente auriazul.


¿Cómo reacciona el astro ante semejante decisión? Según apunta Infobae, no es un tema relevante en su cabeza: “No le da importancia, está abocado 100% a Gimnasia y a quedarse con los tres puntos. Le es indiferente lo que hagan”, asegura el medio. 


No es para menos: Maradona tiene mucho trabajo por delante con el objetivo de salvar a su equipo del descenso (hoy se encuentra último en dicha tabla), misión complicada pero no imposible. ¿Sacará un buen resultado en Arroyito?