Al Real Madrid se le ha escapado el fichaje de Christian Eriksen cuando todo apuntaba a que el danés acabaría vistiendo de blanco. Pero si falla un jugador hay otro en la recámara y el plan que tenía escondido el Madrid parece que se llama Marcelo Brozovic. Las miradas del ​conjunto blanco se han posado sobre el centrocampista croata pero deberían quitarlas rápidamente.


El centro del campo del conjunto blanco está bien cubierto y aunque cualquier jugador que pueda sumar al equipo siempre es bienvenido en este caso el Madrid se estaría equivocando. Brozovic no es el refuerzo que necesita este equipo. Ni centrocampistas defensivos, ni centrocampistas con llegada, ni centrocampistas box to box, ni jugones. Ahora mismo el centro del campo del Madrid está poblado con jugadores que son fijos para Zidane y están todos al 100%. Y de cara al futuro los blancos tienen una hornada de jugadores cedidos comandada por Martin Odegaard que cuando regrese al Santiago Bernabéu lo hará para quedarse.

Marcelo Brozovic

Si el Madrid fichase a Brozovic desde luego que no sería un mal fichaje pero sí un gasto innecesario. Zidane piensa en el croata como sustituto de Casemiro y si viene el banquillo se va a convertir en algo habitual para él. El centro del campo no es lo que más preocupa, y donde Florentino y compañía tienen que centrar sus esfuerzos y dirigir sus miradas es un poco más arriba y empezar por reforzar la delantera. El conjunto blanco está afrontando su segunda temporada sin Cristiano Ronaldo y todavía no ha encontrado los goles que aportaba el futbolista portugués.


El gol es el bien más preciado en el fútbol y en el Madrid esa tarea está bien repartida, pero aparte de Benzema no hay un jugador que te garantice más de 20 goles por temporada, no hay un killer que te resuelva un partido y eso es lo que necesita el Madrid, un goleador. Si Brozovic no reconvierte su posición no es necesario que venga y mientras Florentino que se dedique a buscar un delantero.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!