​Se acerca el día de San Valentín y puede que a más de uno se le haya echado el tiempo encima y aún no tenga regalo para su pareja. 


Sino quieres que ese día tan romántico se acabe convirtiendo en una pesadilla aquí te traemos unas cuantas ideas para regalarle a tu pareja, eso sí, siempre que sea seguidor del ​FC Barcelona.


Camiseta de su jugador favorito

FC Barcelona feature

Las camisetas son un accesorio imprescindible en el armario de todo buen futbolero. Si tu pareja aún no tiene la equipación de esta temporada puedes aprovechar para regalársela y como es una ocasión especial qué mejor manera de demostrarle tu amor que personalizándola con el número y el nombre de su jugad favorito.


Y si ya tiene la primera equipación puedes optar por la segunda o la tercera, aunque siempre quedarán los modelos vintage para los más clásicos.


Disponible en ​Amazon desde ​44 euros


Bufanda

FC Barcelona v Manchester United - UEFA Champions League Quarter Final second leg

Otro accesorio básico del look del futbolero que no puede faltar es la bufanda. No sólo es un buen complemento para animar sino también para taparse del frío. 


En Amazon podrás encontrar todo tipo de bufandas de diferentes tamaños y modelos, reversibles o incluso personalizadas con el nombre de tu jugador preferido.


Disponible en ​Amazon d​esde 12,15 euros


Balón del equipo

Si además de animar a su equipo a tu pareja también le gusta dar unos toques al balón pues ya tienes el regalo solucionado. El FC Barcelona pone a tu disposición una amplia variedad de balones personalizados con los colores y el escudo del club y también con la firma de los jugadores. 


Eso sí, si una vez que veas el balón no lo quieres estropear y prefieres guardarlo como oro en paño es comprensible.


Disponible en ​Amazon des​de 12,73 euros


Taza

Ahora que San Valentín está a la vuelta de la esquina las tazas a juego con corazones y mensajes de amor inundan los escaparates. Pues el Barcelona te presenta un par de tazas mucho mejores y que seguro que a tu pareja le hará más ilusión: dos tazas que al juntarlas no forman un corazón sino el escudo del club y en una de ellas se puede leer Visca y en la otra Barça. Un amor eterno.


Si prefieres regalar sólo una toza también hay un gran variedad con diferentes modelos y materiales.


Disponible en Amazon desde 3,89​ euros


Pulsera

Si a tu pareja le gusta llevar pulseras seguro que está encantada de llevar la de su equipo. Y si todavía no las lleva esta es una buena ocasión para probar. El FC Barcelona pone a tu disposición una amplia variedad de pulseras ajustables para que no tengas ninguna repetida.


Disponible en ​Amazon desde 14,​99


Funda para el mando de la play

La gran mayoría de los futobleros tienen en sus casas una play station o similar en la que poder recrear auténticos partidos de fútbol. Y si una de sus grandes preocupaciones es que no le pase nada al mando la solución es esta funda personalizada con los colores del Barcelona.


Disponible en ​Amazon ​desde 9,99 euros


Perfume

Da igual la época del año que sea que las colonias y los perfumes son un regalo muy típico y también muy socorrido. Si eres de los que siempre regala colonia prueba esta vez con la del FC Barcelona, que además incluye también un desodorante. 



Disponible en ​Amazon desd​e 11,99 euros


Mochila

En los patios de colegio es habitual ver a los niños con las mochilas de sus equipos preferidos, pero las mochilas no son sólo para los más pequeños. Para una excursión o un viaje corto en el que no es necesario llevar la maleta no hay nada mejor como empacar tus cosas en una mochila y seguro que el FC Barcelona tiene la que estabas buscando.


Disponible en ​Amazon desde 1​3,80 euros


Bolsa de entrenamiento

Si tu pareja en vez de una mochila es de los que prefiere la bolsa de deporte, el Barcelona también ha pensado en ello con este bolsa de entrenamiento que es ideal tanto para ir al gimnasio como para ir de viaje.


Disponible en ​Amazon desde ​23,10 euros


Reloj

Por último un clásico de los regalos un reloj. Y si encima está personalizado con los colores y el escudo de tu equipo pues mucho mejor. En Amazon podrás encontrar una gran variedad de relojes, tanto analógicos como digitales, para hombres, mujeres y niños con los colores y el escudo del FC Barcelona y de distintos materiales desde la silicona hasta el acero inoxidable. 


Digital: Disponible en ​Amazon desd​e 17,95 euros

Analógico: Disponible en ​Amazon d​esde 33 euros


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!