​Se viene la recta final de la ​Superliga y tendremos un emocionante final. Después de muchos años, ​River y ​Boca son los equipos que pelean por el título y consagrarse tendrá un sabor especial para ellos.


Quedan cuatro partidos y el Millonario por ahora es el líder de la tabla. Tiene tres puntos más y buscará mantener la diferencia. El equipo de Miguel Ángel Russo sabe que no tiene margen de error y que deberá seguir ganando esperando la caída de los de Núñez.


Mientras tanto, se supo que ambos equipos pedirán adelantar la anteúltima fecha. ¿El motivo? Es la semana previa al debut en la Copa Libertadores y ninguno quiere regalar nada.


El Xeneize pidió visitar el viernes 28 de febrero a Colón, ya que el martes 3 de marzo será su debut contra Caracas en Venezuela. Tras este pedido, River no se quiso quedar atrás y pidió adelantar el partido contra Defensa y Justicia (la idea es no jugar el domingo).

Marcelo Gallardo


El Millonario hará su debut en la Libertadores el miércoles 4 en la altura de Quito y será en un momento clave de la definición de la Superliga. ¿Aceptarán el pedido? Lo que queda claro es que ninguno quiere dar ventajas y buscan hacerse fuertes en el escritorio.