​El último refuerzo en incorporarse a las Águilas del América ya llegó a la Ciudad de México: Sebastián Cáceres.


Luego de su participación en el preolímpico con la selección de Uruguay el futbolista sudamericano ha llegado a la Ciudad de México para incorporarse a las​ Águilas, siendo uno de los refuerzos por los que más apostó América para este torneo.


A su llegada a la Ciudad de México el uruguayo admitió que le sorprendió que un equipo tan grande como las Águilas del América se interesara en él, por lo que está dispuesto a sumar al equipo lo más que pueda:


“Me sorprendió que un equipo tan grande ofertara por mí. Estoy contento de estar aquí. Voy a sumar lo más que pueda desde el lugar que sea”.


Cáceres afirmó que Federico Viñas lo entusiasmó de llegar al América, haciéndole saber que jugar en el equipo azulcrema es algo con lo que no se compara a jugar en Uruguay:


"Viñas me dijo que jugar en América era otro mundo que no se compara con lo que hay en Uruguay. El Ame tiene gran conocimiento nacional e internacional", afirmó el nuevo defensa central de las Águilas quien peleará por un puesto en el equipo con Bruno Valdéz, Emanuel Aguilera y Haret Ortega.