"​Boca Boca Boca, huevo huevo huevo". El grito de La 12 cada vez que algún jugador "Xeneize" deja la piel en la cancha es mucho más que un simple cantito: es la demostración de hombría, valentía, sacrificio por los colores y representación del ​hincha dentro del campo de juego, que lógicamente contagia a los futbolistas que se ponen la azul y oro.


Es por eso que jugadores como el colombiano Wilmar Barrios y el uruguayo Nahitan Nández, quienes no fueron formados en el club de la Ribera, se despidieron casi como ídolos gracias a su prestancia para correr y meter los 90 minutos, imagen que se volvió a repetir en el partido ante Atlético Tucumán por la ​Superliga 2019/20.


Los protagonistas de la foto que se ​viralizó son Lisandro López, Julio Buffarini y "Pol" Fernández, quienes pelean por quedarse con la pelota ante la presencia del defensor rival Marcelo Ortíz.


El lateral derecho está a punto de caerse por la disputa del balón, el ex Arsenal se mantiene parado para llevarse el esférico y el volante no tiene inconvenientes en tirarse al piso en su objetivo por conservarla, todo en el mismo instante, por eso la imagen tuvo tanta trascendencia, repercusión y aceptación en las redes. Esto es Boca...