No es ninguna novedad decir que muchos de los futbolistas profesionales que nada tienen que ver con el ​fútbol argentino sienten admiración por ​Boca Juniors, uno de los clubes más pasionales del mundo por su tradicional hinchada "La 12" y su mítico estadio "La Bombonera".


Así como el experimentado volante italiano Daniele De Rossi dejó todo y se mudó a nuestro país para vestir la azul y oro, otro con trayectoria como Felipe Melo ha pisado el estadio vistiendo otras camisetas, pero siempre hablando de su fanatismo por la institución boquense.


El brasilero volvió a ser noticia en las últimas horas por la historia que subió a su cuenta de ​Instagram: luego de la victoria de su equipo Palmeiras por 1 a 0 ante Ponte Preta, el futbolista de 36 años publicó una historia viendo el partido entre el "Xeneize" y Atlético Tucumán en el micro de vuelta, mostrando todo su amor por los colores.


"Relax in the (emoji de micro). #Bosterosoy", escribió Melo junto a un video mostrándose mientras veía el partido que terminó con victoria de Boca por 2 a 0, con goles de Franco Soldano y de Ramón Ábila.


Si bien muchas veces reconoció sus ganas de ponerse la azul y oro, sabemos que las negociaciones son complicadas y más a esta edad, donde transita la recta final de su carrera. Sin embargo, jerarquía y ganas le sobran. ¿Se dará?