​El día de ayer, el equipo de ​Rayados de Monterrey se metió a la siempre complicada cancha del Nou Camp, para medir fuerza ante los ​Panzas Verdes del León. En un partido con emociones por parte de las dos escuadras, el marcador final fue de 3-1 a favor de los esmeraldas. Aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el cotejo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno

Una de las cuestiones positivas que se vio en el encuentro fue la atajada de Marcelo Barovero. El arquero de Rayados de Monterrey sacó de su puerta una cantada de gol; gracias a sus reflejos, metió la mano y esto ocasionó que el esférico saliera desviado, ahogando el grito de gol en la afición de los del Bajío. 

Otro punto a destacar que se vio en el encuentro fue el VAR. Esta vez la videoasistencia hizo bien su trabajo, lo que ocasionó que se marcara el gol a favor de Rayados, luego de que el abanderado señaló fuera de lugar. La segunda acción se presentó fue la jugada en la que se expulsó a Nicolás Sánchez, esto tras un posible penal dentro del área. El silbante Óscar Mejía acudió al monitor para decantar la falta fuera del área y la expulsión al elemento de Monterrey. Bien ahí por la tecnología.

Luis Montes

Asimismo, lo bueno fue la exhibición del mediocampista leonés Luis Montes. El 'Chapo' sigue demostrando que es uno de los pesos pesados del equipo. Tomó la batuta, circuló con el esférico a plenitud, hasta que cayeron dos goles de su parte. Supo leer bien las jugadas y los espacios para aprovechar los pases proporcionados por parte de sus compañeros. ¡Jugadorazo!


Lo malo


La lesión sufrida de Yairo Moreno. Poco antes de que concluyera la primera mitad, el colombiano se resintió de una molestia, lo que provocó que solicitara de inmediato su cambio. Se espera que no sea nada de gravedad, ya que es uno de los futbolistas más destacados en la escuadra del León. ¡Pronta recuperación!

Dorlan Pabon,Yairo Moreno


Por otro lado, de las cosas negativas del partido fue la expulsión del zaguero Nicolás Sánchez. Justo cuando se vivía un partido de ida y vuelta, y con emociones al por mayor, se llevó la cartulina roja, provocando la desventaja en su equipo y ocasionando que Monterrey rompiera su estructura al quedara dividido. A partir de ese momento el León tomó la batuta del juego y todo se inclinó a su favor.


Lo feo


La forma en la que se hizo expulsar el defensor de Monterrey Nicolás Sánchez. Un elemento de la talla y jerarquía del argentino no puedo cometer este tipo de errores, y menos sabiendo en la situación en la que se encuentra su escuadra. Ahora se perderá el próximo partido ante los Bravos de Juárez, en juego correspondiente a la jornada 6 del Clausura. ¡Villano!

Nicolas Sanchez,Jose Rodriguez


Antonio Mohamed

Con esta derrota, Monterrey sigue sin levantar en el torneo. El equipo del 'Turco' se posiciona en el puesto 18 de la tabla general, con sólo 2 puntos. Nada queda de lo mostrado en el semestre pasado, donde se consolidaron y se volvieron un equipo fuerte en la fase de Liguilla. Mohamed deberá tomar cartas en el asunto, ya que a pesar de haber conseguido el título, podría estar sentado en un barril de pólvora.