Actualmente, el equipo con la plantilla más millonaria del balompié mexicano es ​Rayados de Monterrey. El conjunto dirigido por Antonio 'Turco' Mohamed, tiene un valor que rosa en los 92 millones de euros. Es por eso que el día de hoy repasamos a los 10 futbolistas más caros que se encuentran en su plantilla. ¡De locos!


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


10. Jonathan González (3.50 millones de euros)

Monterrey v Al-Sadd Sports Club - FIFA Club World Cup Qatar 2019

A sus escasos 20 años de edad, el jovencito Jonathan Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores más caros de Rayados. El valor del seleccionado nacional es de poco más de 3.5 millones de euros. Tiene buen futuro, y se espera que en poco tiempo comience a llamar la atención de clubes extranjeros.


9. Stefan Medina (4 millones de euros)

Stefan Medina

Fue en el 2014 cuando el defensor Stefan Medina arribó al balompié mexicano. A su llegada al equipo de Monterrey, fue severamente criticado por la afición, ya que mencionaron que no rendiría en el club; sin embargo, comenzó a trabajar a marchas forzadas y su desempeño habló por sí solo. Hoy en día el valor del colombiano es de 4 millones de euros.


8. Aké Loba (4.50 millones de euros)

Ake Loba

A pesar de que acaba de llegar a la plantilla regia, el velocista Aké Loba se ha convertido en uno de los 'pesos pesados' de la liga. Y no es para menos, sus habilidades mostradas en Querétaro provocaron que diferentes escuadras nacionales levantaran la mano por sus servicios; al final Monterrey se quedó con él, y su valor es de más de 4.5 millones de euros.


7. Jesús Gallardo (6 millones de euros)

Jesus Gallardo

Con 25 años de edad, Jesús Gallardo es de los más caros con los que cuenta Monterrey. Tras su salida de Pumas, el seleccionado nacional mostró la idiosincrasia necesaria para ser contemplado por equipos destacados del país. Hoy en día es de los mexicanos más caros con los que cuenta el Tri.


6. César Montes (6.50 millones de euros)

Cesar Montes,Stefan Medina

Desafortunadamente, el defensor mexicano César Montes ha ido de más a menos. Su nivel y cayó y muchos han dicho que ya 'se estancó', comparando su bajo ritmo de juego con su compatriota Edson Álvarez. Aún así, el 'Cachorro' es de los más caros en su posición, con 6.5 millones de euros.


5. Carlos Rodríguez (7.5 millones de euros)

Carlos Rodríguez

Ya entrados en los primeros cinco lugares, el que destaca es 'Carlitos' Rodríguez, El mediocampista seleccionado nacional tiene, de acuerdo con Transfermarkt, un valor de 7.5 millones de euros. Este es una de esas joyas en bruto que tiene todo un camino por recorrer, y podría partir al Viejo Continente a derrochar talento.


4. Vincent Janssen (8 millones de euros)

Vincent Janssen

A pesar de llevar poco más de 6 meses en el futbol mexicano, el holandés Vincent Janssen se adaptó de forma inmediata a las exigencias del equipo y del balompié nacional. El delantero sigue peleando por un puesto en la titularidad en el club, aunque no la tiene nada fácil, esto por la competencia que existe en la plantilla. El valor del 'Toro' es de 8 millones de euros.


3. Rogelio Funes Mori (8 millones de euros)

Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori es uno de esos jugadores que uno se pregunta qué siguen haciendo en el futbol mexicano. El argentino posee un desarrollado olfato goleador y sin ningún problema podría figurar en el Viejo Continente. El valor del mellizo es de 8 millones, y varios equipos desearían tener a un elemento de este calibre.


2. Maximiliano Meza (10 millones de euros)

Maximiliano Meza

Maxi Meza sigue dejando dudas en el aire. Llegó con gran cartel al futbol mexicano, sin embargo, no ha podido marcar diferencia y es un serio candidato a dejar a la institución norteña. Es el segundo jugador más caro de los pupilos de Mohamed, por lo que su desempeño reflejado no es ni la cuarta parte de lo que se pagó por él. De no mejorar, su salida es inminente.


1. Rodolfo Pizarro (10 millones de euros)

Rodolfo Pizarro

A falta de que se haga oficial, Rodolfo Pizarro no será más jugador de Monterrey, ya que en la MLS el conjunto del Inter de Miami ha echado la casa por la ventana para hacerse de sus servicios. El mexicano tiene un costo en el mercado de más de 10 millones de euros; además de ser el fichaje más caro en la historia del futbol nacional. Se le extrañará en México, ya que es un futbolista que hubiera encajado mejor en Europa.