​El partido del Manchester City en White Hart Lane ha dejado noticias peores para el cuadro skyblue que la derrota. La distancia con el líder Liverpool ha aumentado a 22 puntos, pero es la menor preopcupación: ​​Raheem Sterling tuvo que dejar el partido por lesión antes de tiempo.

FBL-ENG-PR-TOTTENHAM-MAN CITY

Corría el minuto 83 del cronómetro cuando el internacional por Inglaterra intentó un remate para recortar el 2-0 en contra de su equipo que indicaba el marcador. En ese momento sintió unas dolencias en la parte posterior del muslo izquierdo. El jugador tuvo que dejar su puesto a Bernardo Silva, pero pudo salir del terreno de juego por su propio pie.


A falta de confirmar el alcance de la lesión y el tiempo de baja, el momento de la lesión es muy inoportuno ya que quedan tres semanas para que comiencen los octavos de final de la Champions, en la que el Manchester City está emparejado con el ​Real Madrid.

Raheem Sterling

Si la lesión conllevara gravedad y Sterling no pudiera jugar, sería una baja muy importante para el equipo entrenado por Pep Guardiola, pues el inglés ha sido el autor de 20 goles esta temporada, colocándolo como el segundo realizador del equipo, solo detrás del Kun Agüero, que lleva 21. Sería una baja muy sensible para enfrentarse al equipo menos goleado de LaLiga Santander.