La primera derrota de la época Setién en el banquillo del ​Barça ya ha deparado la primera de sus consecuencias y no es precisamente negativa para los jugadores, sino más bien, un alivio. El técnico cántabro, que empezó fuerte programando sesiones dobles, ha reculado y ahora bajará la intensidad en los entrenamientos.

Según desvela AS, Setién ha desprogramado la sesión del lunes a las 11 de la mañana. Al parecer, al equipo le está costando asimilar todos los cambios tácticos que está introduciendo el nuevo entrenador y, ante tanta saturación, el entrenador ha decidido dar una pequeña tregua a sus jugadores.


Será el primer día en el que tendrán tiempo libre desde que se anunciara la llegada de Setién. Cuando se anunció su llegada el pasado 14 de enero, el nuevo entrenador programó una sesión doble de entrenamiento y eliminó el día libre programado por Valverde antes de ser cesado.

Quique Setien

Desde entonces, todos y cada uno de los días ha tocado trabajar para amoldarse a la forma de ver el fútbol de Setién. Tal ha sido la irrupción del ex del Betis que incluso programó un entrenamiento el sábado de la semana pasada, coincidiendo con el encuentro contra el Granada.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!