​El ​Real Madrid será el encargado de cerrar la jornada 21ª de la liga española. Lo hará este domingo por la noche ante el ​Real Valladolid de Ronaldo. En el palco se encontrarán el brasileño y el hombre que lo trajo a Madrid, Florentino Pérez. Los blancos jugarán el partido sabiendo lo que ha hecho el ​Barcelona, su 'compañero' en la cabeza de la liga. Esta es la información más destacada del encuentro:


INFORMACIÓN DEL ENCUENTRO

¿Cuándo es el Valladolid - Real Madrid? El partido dará comienzo el domingo 26 de enero de 2020, a partir de las 21.00 en España (14.00 México, 17.00 Argentina)


¿Dónde es el Valladolid - Real Madrid? Será en el Estadio Nuevo Zorrilla de la capital castellano-leonesa. Su capacidad es de 27.618 espectadores


¿En qué canal de TV retransmiten el Valladolid - Real Madrid? En España, el encuentro podrá seguirse en televisión gracias a Movistar LaLiga. En México la emisión correrá a cargo de Sky HD. Si quieres consultar la cobertura para tu país puedes consultarlo ​aquí.


¿Dónde puedo ver 'online' el Valladolid - Real Madrid? Para el streaming de España será necesario acudir a MiTele Plus, mientras que en México se podrá ver en Blue To Go Video Everywhere


¿Dónde puedo comprar entradas para el Valladolid - Real Madrid?


Valladolid: ​https://tickets.realvalladolid.es/entradas/real-valladolid-real-madrid-j21/

Real Madrid: ​https://www.viagogo.es/Entradas-Deportes/Futbol/La-Liga-Primera-Division/Real-Madrid-FC-Entradas


Último resultado entre Valladolid y Real Madrid:


Real Madrid 1-1 Valladolid (24/08/2019)


ÚLTIMAS NOTICIAS


Valladolid


- Los pucelanos han tenido seguramente la semana más dura de la temporada, después de caer contra pronóstico en Copa del Rey contra el Tenerife (2-1)


Enes Unal

- La mala racha del conjunto de Sergio González es muy larga: sólo ha vencido en 1 de sus últimos 11 partidos y encima no gana al Real Madrid desde el año 2008 (1-0)


- El Valladolid tiene únicamente dos jugadores en la enfermería y podrá contar casi con todos sus efectivos el domingo. Javi Moyano y Stiven Plaza serán los dos jugadores que no estén disponibles.


Real Madrid


- El Real Madrid se encuentra en el lado opuesto de la 'baraja'. Los blancos solventaron con seriedad su duelo del miércoles ante Unionistas (1-3) y pasaron a octavos de la Copa del Rey


Brahim Diaz

- La racha de los de Zidane es impresionante: entre todas las competiciones ya acumulan 18 partidos sin perder. Querrá resarcirse del empate que le 'rascó' el Valladolid en agosto en el Bernabéu (1-1)


FBL-KSA-ESP-SUPERCUP-REAL MADRID-ATLETICO

- Carvajal será baja por acumulación de tarjetas. Por otro lado, ​Asensio y ​Hazard siguen en la enfermería y ​Sergio Ramos es duda a día de hoy, aunque es posible que Zidane decida no arriesgar con el camero.


​ValladolidMasip; Antoñito, Joaquín, Kiko Olivas, Salisu, R. García; Alcaraz, Míchel, San Emeterio; Sandro y Enes Unal
​Real MadridCourtois; Nacho, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Rodrygo y Benzema​


PRONÓSTICO 90min


El Real Madrid sigue con su buena dinámica y ya acumula más de tres meses sin perder un partido. Por otro lado, la derrota en Tenerife puede que suponga un palo gordo para el Valladolid, al que le está costando muchísimo sacar resultados desde hace muchos encuentros. Por las diferentes rachas y sobre todo, la gran diferencia en la calidad de ambas plantillas, debería producirse una victoria solvente de los blancos.


Valladolid 0-2 Real Madrid


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!