​Hoy en conferencia de prensa Miguel Herrera confirmó la alineación con la que el equipo azulcrema jugará su primer partido del torneo Apertura 2020 contra los ​Tigres de la UANL, en uno de los partidos que prometen ser de los mejores de la jornada 2.


Para este partido sorprendió el hecho de que Miguel Herrera hará uso de dos de los refuerzos que llegaron al América para este torneo: Luis Fuentes y Alonso Escoboza, quienes tendrán la oportunidad de debutar como futbolistas del ​América.


En la banca estarán hombres como Nicolás Castillo y Andrés Ibargüen, pero sin duda alguna quien llama más la atención que no inicie el partido es Sebastián Córdova, futbolista que se convirtió en un jugador que Miguel Herrera utilizaba recurrentemente  como titular en el torneo pasado.


El motivo por el que no inicia Córdova este partido es simple: Es un castigo de parte de Miguel Herrera por hacerse expulsar en la final de ida en el partido contra ​Rayados de Monterrey.


Según informa el periodista Jonatan Peña esta es la razón por la que Miguel Herrera envió a la banca a Sebastián Córdova, quien seguramente verá minutos dentro del terreno de juego si el partido lo requiere, pues es uno de los jugadores que se estima sean titulares a lo largo del torneo.