​Los refuerzos han comenzado a llegar a las Águilas del América y ayer el ​equipo azulcrema confirmó al defensa central uruguayo Sebastián Cáceres como su nuevo futbolista, jugador que se integrará a las Águilas cuando termine su participación con la selección uruguaya sub 23, donde también está Federico Viñas.


Sebastián Cáceres se une a los futbolistas Luis Fuentes, Leo Suárez y Alonso Escoboza quienes ya entrenan con el equipo. Sin embargo habrá un quinto refuerzo quien llegue para ser el reemplazo de Guido Rodríguez y hay dos futbolistas en la mira del equipo mexicano.


Nicolas Acevedo

Hasta el momento los jugadores que podrían llegar al Rebaño serían el uruguayo Nicolás Acevedo y el paraguayo Robert Piris, jugadores que tienen más posibilidades de vestirse de azulcremas.


Pero de acuerdo a la información presentada por TUDN, Miguel Herrera habría elegido a Nicolás Acevedo, descartando así a Robert Piris.


Miguel Herrera se habría decidido por el joven futbolista uruguayo debido a que es más sencilla su contratación, pues tiene al mismo representante que Sebastián Cáceres y conoce tanto al defensa central como a Federico Viñas, algo que atrae al entrenador de las Águilas, además de que su traspaso sería de un menor costo.


Sin embargo la directiva busca que Robert Piris sea una opción latente debido a que el jugador se puede incorporar de manera inmediata con el equipo, algo que Acevedo no haría ya que está concentrando su selección.