Según informó 'El Chiringuito TV' del país español, 'La Pulga' habría solicitado el fichaje del 'Kun'. Todo sería a raíz de la lesión de Luis Suárez, quien estará cuatro meses fuera de las canchas.


En España ya evalúan las posibles variantes que tendrá que rever Barcelona para reemplazar a Luis Suárez. Es que 'Lucho' sufrió una lesión que ya es de público conocimiento y por la cual estará más de cuatro meses fuera de las canchas.

Ante esta situación, el 'Culé' podría fichar un nuevo centrodelantero para que sea la compañía de Lionel Messi. Y es allí donde 'La Pulga' habría sugerido un nombre que le es demasiado familiar: Sergio Agüero.


Según informó El Chiringuito TV de España, Messi querría que su socio de la selección argentina se transforme en nuevo refuerzo del conjunto catalán. Afirman que el 'Kun' tiene una relación pésima con Pep Guardiola y con varios compañeros del plantel en Manchester City.

Sergio Aguero,Lionel Messi

¿Se dará este fichaje? Por el momento son sólo rumores y no se puede confirmar una negociación que aún no ha tomado el carácter de formal. A estas horas, la realidad es que los nombres para reemplazar al 'Pistolero' son muchos y hasta figura Gabigol (conocido por sus goles en Flamengo de Brasil) en una lista que no tiene definiciones certeras.