​Exequiel Palacios dejó un excelente recuerdo en ​River. Luego de brillar en inferiores y en ser uno de los jugadores claves de Marcelo Gallardo, fue ​transferido al Bayer Leverkusen y dejó una gran huella en Núñez.


Se dio el lujo de ser una de las figuras en el equipo que ganó la Copa Libertadores, tuvo rendimientos extraordinarios y ahora recordó los Superclásicos que vivió con mucha alegría desde Alemania.


“Los partidos que más me gustaban jugar eran los clásicos contra ​Boca, Eran cruces muy duros, se peleaba continuamente en la tribuna, el campo... Y más porque siempre le ganábamos. Esa final de la Libertadores queda para toda la vida”, declaró el volante de 21 años recordando la final que se jugó el 9 de diciembre del 2018 en el Santiago Bernabéu.


Palacios fue vendido al Bayer Leverkusen en 24.100.000 dólares (River recibió 18) y compartirá equipo con Lucas Alario. "Me ayuda bastante porque está hace mucho acá y ya compartí en Argentina con él”, declaró el volante sobre las primeras semanas en el club.

Exequiel Palacios,Agustin Almendra


Con presencia el año pasado en la selección Argentina, será su primera experiencia en el fútbol europeo y buscará demostrar por qué pagaron una fortuna por él. Tiene las condiciones para triunfar y para tener nuevas alegrías como cuando jugaba contra Boca.




No te pierdas el documental completo ​aquí