Los 5 fichajes de futbolistas argentinos más importantes del mercado de invierno 2020

1. Exequiel Palacios a Bayer Leverkusen

Después de dos años en un altísimo nivel con la camiseta de River y tras haber estado muy cerca del Real Madrid, el volante de 21 años dio el salto al fútbol europeo para jugar en el Bayer Leverkusen de Alemania a cambio a de 17 millones de euros.

2. Guido Rodríguez a Betis

Otro jugador surgido de las inferiores millonarias que tendrá su primera experiencia en Europa es el volante central de 25 años. Rodríguez pasó por Xolos y por América en México y hoy llega al Betis por 4,5 millones de euros.

3. Santiago Ascacíbar a Hertha Berlín

El volante nacido en Estudiantes de La Plata dejó Stuttgart para pasar al Hertha Berlín por 10 millones de euros. Ascacíbar había estado en la mira de Boca en mercados de pases anteriores, pero continuará en el fútbol alemán. -

4. Ignacio Pussetto a Watford

Tras un año y medio en Udinese, el mediocampista ofensivo formado en Atlético de Rafaela dejó el Calcio para jugar en la Premier League con la camiseta del Watford. El conjunto inglés pagó 8 millones de euros por su pase.

5. Lucas Zelarayán a Columbus Crew

Después de 4 años en el fútbol mexicano jugando para Tigres de Monterrey, el ex-Belgrano escaló todavía más al norte y jugará a partir de esta temporada en Columbus Crew de la MLS, equipo en el que supo brillar años atrás Guillermo Barros Schelotto.