La derrota de Cruz Azul de 2-1 ante el Atlas en la apenas ​jornada 1 del Clausura 2020 causó fuerte molestia en los aficionados cementeros, tal como fue el caso de los conocidos comentaristas, Javier Alarcón y 'Paco' Villa.


A través de su cuenta de Twitter, el comentarista deportivo de Imagen TV le dedicó un contundente mensaje a la directiva cementera, encabezada por los hermanos Álvarez (Guillermo y Alfredo) y Víctor Garcés.


"¡Felicidades Billy, Alfredo, Garcés! Cuando siembras crece ! Son las armas de destrucción masiva más letales del futbol mexicano. ​Cruz Azul en ruinas", escribió Javier Alarcón en su cuenta de Twitter.

Otro de los comentaristas mexicanos, ‘Paco’ Villa, aprovechó también su cuenta de Twitter para mostrar su descontento hacia el trabajo que ha realizado la directiva cementera en los últimos años.

"Cruz Azul es un Club con gran historia pero con un tristísimo presente. Así se deja de ser grande: un título de Liga en 40 años, y casi todo ese tiempo, ha tenido a los mismos directivos. La conferencia de prensa de ayer de Siboldi solicitando refuerzos, refleja todo”, twitteó el comentarista de TUDN.