Cruz Azul se reforzó para este Clausura 2020 con Sebastián Jurado, Luis Romo y Pablo Ceppelini, pero para la directiva cementera no es suficiente, pues el club buscará concretar más fichajes en esta semana.


Según información de RÉCORD, sería esta semana cuando el club ​celeste podría anunciar a sus nuevos jugadores para reforzar el plantel, y estos serian tres: defensa lateral, mediocampista y delantero.

En el debut de ‘La Máquina Celeste’ en el ​Clausura 2020 ante el Atlas, los capitalinos perdieron 2-1 ante los ‘Zorros’, por lo que la llegada de los nuevos refuerzos se convirtió en un tema urgente para la directiva de Cruz Azul.


Y es que el club contará bajas por un largo tiempo de elementos importantes, como es el caso del mediocampista peruano, Yoshimar Yotún, y el delantero argentino, Milton Caraglio, quienes son titulares fijos en las alineaciones de Robert Siboldi.


Incluso, el entrenador cementero dejó en claro que el plantel necesita refuerzos tanto en la parte ofensiva como en la defensiva.