Getafe CF v Real Madrid CF  - La Liga

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Mbappé, Bale, Laporte y más

1. El agente de Bale cierra la puerta a su salida del Real Madrid

Desde la pasada temporada Gareth Bale es uno de los jugadores del Real Madrid que está en la cuerda floja y en el último mercado de fichajes se especuló mucho con su posible salida que finalmente nunca llegó a producirse. Y si alguno pensaba que el galés estaría en el mercado en este mes de enero su agente, Jonathan Barnett, se ha encargado de desmentirlo.


"Bale no va a ir a ninguna parte en invierno y en verano tiene es muy poco probable que salga", aseguró en declaraciones para ESPN.

2. El FC Barcelona presenta una oferta por Matheus Fernandes

Hace unos días desde Globoesporte señalaban el interés del FC Barcelona en el jugador del Palmeiras, Matheus Fernandes, y ahora según informaron desde la agencia EFE fuentes del club brasileño han confirmado que el conjunto azulgrana está negociando el fichaje del centrocampista.


Desde el citado medio no han dado cifras pero Globoesporte  avanza que la oferta sería de  millones de euros.

3. Chicharito Hernández, nuevo objetivo de LA Galaxy

Javier Chicharito Hernández tan sólo ha participado en 14 encuentros esta temporada con el Sevilla y esa falta de minutos podría provocar que el jugador abandonase el club hispalense antes de tiempo. LA Galaxy estarían interesados en el futbolista mexicano para cubrir la baja de Ibrahimovic y según informan desde ESPN el club de la MLS estaría sondeando su fichaje


4. Allegri se ofrece al Manchester United

Desde que salió de la Juventus de Turín, Massimiliano Allegri se encuentra sin equipo y tiene claro que cuando vuelva a entrenar no se sentará en cualquier banquillo. Desde Sportsmail informan que la preferencia del italiano es entrenar al Manchester United en caso de que el conjunto inglés decida destituir a Solskjaer.

5. OFICIAL | Raúl de Tomás ficha por el Espanyol

Es una de las sorpresas de este mercado de invierno. Raúl de Tomás se ha convertido en nuevo jugador del Espanyol. El delantero llega al club perico hasta junio de 202 procedente del Benfica después de que el conjunto español pagase los 20 millones de euros de su cláusula de rescisión y 2 más en variables.


Su presentación será esta tarde a las 1:30 en el RCDE Stadium y ya se ha entrenado con sus nuevos compañeros. 

6. Todibo cada vez más cerca de Schalke 04

Jean-Clair Todibo tiene las horas contadas en el FC Barcelona, pero parece que su destino no será el Milán sino el Schalke 04. Según informan desde el diario Bild, el equipo alemán ya habría iniciado las conversaciones para conseguir la cesión del defensa francés.

7. Laporte de nuevo en la agenda del FC Barcelona

Y si finalmente sale Todibo, el FC Barcelona ya tiene en su agenda el nombre del jugador con el que piensa reforzar la zaga. Desde El Chiringuito señalan que el conjunto azulgrana habría pensado en Aymeric Laporte. Esta no es la primera vez que el central francés está relacionado con el Barcelona y antes de llegar al Manchester City su nombre ya sonó como posible refuerzo de la zaga azulgrana.

8. El Manchester United cambia a Eriksen por Van de Beek

Christian Eriksen es uno de los jugadores más deseados en este mercado de fichajes pero el Manchester United parece que no está dispuesto a pujar por él, según informan desde Sky Sports. En su lugar, los diablos rojos habrían decidido lanzarse a por el jugador del Ajax, Donny Van de Beek, añaden desde el citado medio.



El centrocampista del Ajax lleva en la órbita de los grandes de Europa desde la pasada temporada y hasta ahora parecía que el Real Madrid era el mejor situado para hacerse con los servicios del jugador holandés.

9. El Manchester United quiere frenar la salida de Ashley Young al Inter

Ashley Young finaliza su contrato con el Manchester United el próximo mes de junio y desde el Inter de Milán ya se han puesto en marcha para intentar reclutar al futbolista una vez que finalice la temporada. Sin embargo, desde Sky Sports señalan que los diablos rojos no quieren perder al jugador y le habrían ofrecido prolongar su contrato por una temporada más.

10. Mbappé evita hablar de su renovación

No hay mercado en el que no salga el nombre de Kylian Mbappé. El jugador francés tiene contrato con el PSG hasta 2022 y aunque desde el club quieren prolongar el vínculo, Mbappé no ha querido pronunciarse sobre cómo van las negociaciones.


"Mi voluntad es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, este no es el momento de hablar de esto, este es el momento de jugar al fútbol, hay muchas fechas límite, sólo quiero centrarme", manifestó tras el partido de Copa ante el Saint Ettiene.