​A Lautaro Martínez le salen 'novias' con la misma facilidad con la que atraviesa porterías rivales. El delantero del Inter de Milán ha despertado el interés de otro gran club europeo. Según informan dos medios italianos, el ​Real Madrid estaría dispuesto a entrar en la puja por el delantero argentino, en el que también se ha fijado el ​FC Barcelona.

El punta fue protagonista en la reciente victoria del cuadro neroazurro ante el Nápoles, marcando el tercer gol para cerrar la victoria en San Paolo (1-3). Con 14 tantos en 23 partidos esta campaña, el club blanco se habría interesado en el atacante, según informan TuttoMercato y FootMercato. 

FBL-ITA-SERIEA-NAPOLI-INTER

El argentino de 22 años está ligado al Inter hasta julio de 2023, con una cláusula de rescisión de 111 millones de euros. Pese a ello, el club y los agentes del futbolista estarían trabajando en la renovación y mejora del contrato del cotizado delantero, tal y como cuentan desde Italia. El '10' sería un refuerzo ideal para el ataque merengue, que depende en gran parte de ​Benzema y su acierto goleador, mientras Jovic espera su oportunidad.


El futbolista ha sido relacionado también con el FC Barcelona, que busca un delantero joven de futuro para acompañar a ​Luis Suárez (32 años), que no cuenta con remplazo natural en el equipo. Por el momento, Lautaro no se pronuncia sobre su futuro y está centrado en ganar la Serie A con el conjunto de Milán, que ahora mismo se encuentra empatado a 45 puntos con la Juventus en lo alto de la tabla. 

Lautaro Martinez

"¿Mi futuro? Estoy feliz en el Inter, solo pienso en estos colores y en esta camiseta", declaró el argentino tras marcar ante el Nápoles el pasado fin de semana. Lo que está claro es que con este rendimiento, al punta no le van a faltar ofertas para salir a partir de verano.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!