En la semana mucha polémica causó que los jugadores Nicolás Benedetti y Roger Martínez quitaran de sus redes sociales que eran futbolistas del​ América​; sin embargo, el primero ya se retractó y volvió a colocar que es elemento azulcrema.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Luego de que comenzaran a surgir los rumores de su posible salida del conjunto de Coapa, tal parece que el colombiano recapacitó y volvió a escribir que es parte del club, caso contrario al de su compatriota, quien sigue con la intención de abandonar la institución americanista.


Ahora en la cuenta de Twitter del 'Poeta' se puede leer: "Jugador del más grande de México, Club América", escribió en la red social.


Benedetti ha tenido serias dificultades para demostrarse en el futbol mexicano. Las lesiones siguen sin dejarlo en paz y le han cobrado factura en su desempeño, lo que provocó que perdiera la titularidad en el cuadro que dirige Miguel Herrera.

Nicolás Benedetti

Se espera que pueda tener una segunda y última oportunidad en la plantilla del 'Piojo'. Aunque su destino es incierto y no se sabe qué podría pasar con él. En total son 25 partidos disputados desde su llegada al Nido, mismos que se resumen en 6 goles y 1 asistencia, números turbios comparado con su valor en el mercado que es de 4 millones de dólares.