El ​Atlético de Madrid ha podido apuntar en rojo el precio que el Dortmund le va a pedir por Paco Alcácer si le quiere en este mercado invernal: 40 millones de euros. 


Una cifra con la que los rojiblancos no contaban pero que, si quieren al valenciano, se verán obligados a hacer frente. Con Edison Cavani en la recamara y el aviso del PSG a la entidad rojiblanca diciéndoles que si quieren al uruguayo ya deberán abonar un plus de 10 millones, se el complica el asunto a los de Simeone. Buscan gol pero con varias condiciones. 



Una condición que se presenta absoluta para acometer cualquier fichaje es vender. Ahora mismo el Atlético de Madrid tiene lleno el límite salarial que ele permite LaLiga a los rojiblancos. En estas, se presenta crucial que se le dé salida a jugadores que podrían traer una buena cantidad de dinero y que no están rindiendo al nivel esperado, es decir, dar salida a Lemar. En el francés está la clave como lo estuvo en correa este pasado verano. 


En este precio que apunta el diario Bild, el Atlético encuentra más viable la operación Cavani. Pagar 10 millones al PSG y que llegue ahora pese a haberlo podido sacar gratis en verano. Una losa a superar igual que la del sueldo del uruguayo. Repetimos: si no se da salida a algún miembro de la plantilla no se puede fichar. Lo ideal sería una cesión con opción de compra en verano, pero eso implica negociar con los clubes unas condiciones que parecen lejanos a aceptar. 



Con la llegada de Haaland, Alcacer contará con menos protagonismo del que ha tenido hasta el momento, que ya es ínfimo. 15 partidos, traducidos en 820 minutos aunque con una aportación brutal, 7 goles y 2 asistencias. Números que demuestran la efectividad de este delantero que quiere estar en la Eurocopa y para eso tiene que salir del equipo de Favre. El Atlético le espera pero no pierde de vista el mercado. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!