​Muchos seguidores del ​Barcelona eran muy escépticos con el fichaje de ​Griezmann, y sobre todo, con el precio. Se habían desembolsado 120 millones de euros por un jugador de gran nivel pero por detrás de ​Messi o ​Luis Suárez, y existía el miedo a un nuevo fracaso de un futbolista estrella como había ocurrido con Coutinho desde su llegada del Liverpool.


Antoine Griezmann

Han pasado ya cinco meses desde su fichaje y de momento, Griezmann está cumpliendo con todas las expectativas. El francés se ha adaptado a la perfección al esquema del Barcelona, es titular indiscutible a día de hoy y encima está demostrando su gran capacidad goleadora a pesar de no tener tanta responsabilidad en ataque gracias a sus compañeros.


Ayer volvió a dejar una muestra de su calidad con un golazo de vaselina ante uno de sus ex equipos como es la ​Real Sociedad. Por si fuera poco, Griezmann fue de los jugadores más destacados del Barcelona en el Reale Arena, completando un gran partido tanto en ataque como en tareas defensivas.


Antoine Griezmann,Lionel Messi

Por otra parte, en los partidos en los que no ha estado Messi, Antoine ha sabido asumir un rol mucho más protagonista en el equipo y se lo ha echado en su espalda con auténticas exhibiciones, como el día ante el ​Betis en el Camp Nou (5-2). Un Messi con el que conecta bien en el campo y de cuya sociedad ya ha nacido un buen puñado de goles esta temporada, algo que los seguidores del Barcelona están encantados de ver.


Con todos estos hechos sobre la mesa, parece razonable pensar que hasta el momento el francés ha justificado los 120 'kilos' que la entidad azulgrana pagó este verano al ​Atlético de Madrid para traérselo. Lo único que tiene que hacer Griezmann es continuar en esta línea.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!