Después de disputar solamente 113 minutos en el ​fútbol mexicano con la playera de Cruz Azul y ser colocado en la lista de transferibles el sábado pasado, Stephen Eustáquio ya consiguió un nuevo equipo.


El futbolista fue presentado el Paços de Ferreira de la primera división portuguesa como el primer refuerzo de este invierno y desde el jueves esto ya es oificial.

En su regreso a Portugal, el seleccionado canadiense defenderá la playera de ‘Os Castores’ como jugador de préstamo, equipo que se encuentra en la posición 17 del presente torneo. Antes de llegar a ​Cruz Azul, Eustáquio jugó para el CD Cháves.


Stephen Eustáquio apenas fue fichado por ‘La Máquina Celeste’ a inicios de este año para cubrir la posición que dejó vacante Iván Marcone tras su salida de Cruz Azul a Boca, sin embargo, el volante de 22 años nunca pudo mostrarse con la playera cementera.


En el que fue el debut del 'Mosquetero' en Liga MX, al mando de Pedro Caixinha, Stephen Eustáquio sufrió una rotura de ligamento cruzado de su rodilla izquierda, que  lo dejó al margen de las canchas y luego de eso no pudo volver a los planes del entrenador. 


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!