El partido entre Independiente y Lanús estaba 1-0 a favor del Granate y al Rojo no le cobraron un penal a su favor. Fue entonces cuando todo el equipo del ex técnico Beccacece reclamó la infracción, incluído el delantero. Mirá el video.


Independiente sigue sin encontrar el rumbo: esta vez, cayó 2-0 con Lanús en el estadio de Newell's Old Boys y quedó eliminado de la Copa Argentina. Este resultado marcó el final del ciclo de Sebastián Beccacece al frente del Rojo. Sin embargo, el equipo contó con algunas llegadas de peligro al área rival. Hasta hubo una polémica en la que todos pidieron penal.

Néstor Pitana consideró que la jugada debía continuar y el banco de Independiente salió como loco a reclamar algo que ellos creían injusto. Inclusive, los jugadores que estaban dentro del campo de juego comenzaron a discutir con el árbitro y con el juez de línea. ¿Quién arremetió con más dureza sobre uno de los asistentes? Silvio Romero.

FBL-SUDAMERICANA-INDEPENDIENTE-DELVALLE

Allí, Pitana lo vio y salió corriendo a su encuentro. No sólo le sacó tarjeta amarilla por protestar, sino que también le dijo algo que sin dudas hirió el orgullo del artillero que anda con la pólvora mojada: "Vos primero hacé un gol". ¿Era necesario, Néstor?