​El día de ayer ​Tigres UANL y​ Cruz Azul se vieron las caras en uno de los juegos más esperados de la jornada futbolera. Al final, los dos equipos no decepcionaron en el campo y repartieron unidades con goles de Jonathan Rodríguez y André Pierrre Gignac. Aquí lo bueno, lo malo y lo feo que se vio en el partido en el 'Volcán'.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es y en nuestra cuenta de Twitter @90minespanol!


Lo bueno


El partido valió el boleto. Las dos escuadras salieron a proponer en el terreno de juego. Si bien es cierto que en la primera mitad Tigres se vio timorato en el ataque, para la parte complementaria el 'Tuca' echó toda la carrocería para igualar el marcador. Goles, polémica y emociones, un buen encuentro fue el que nos regalaron estos dos. ¡Más encuentros como este!

Otra de las cosas positivas fue el gol que se mandó André Pierre Gignac. En la compensación el 'Big Mac' aprovechó un error en la zaga defensiva para hacer una obra de arte y provocar la explosión en el 'Volcán'. ¡Ese no fue gol, fue un golazo!


Lo malo 


Entre lo negativo que dejó el encuentro fueron las dos jugadas polémicas en contra de los Tigres. El silbante y el VAR hicieron mutis y no quisieron marcar dos penales claros a favor de los locales. El primero fue de Juan Escobar en una carga dentro del área sobre Quiñones; mientras que el segundo fue del 'Cata' en la humanidad de Gignac. ¡Lamentable!

Por otro lado, no pudimos ver la promesa de golazo que llevaba el disparo de Javier Aquino. El mediocampista recibió un balón y lo prendió con rencor, haciendo que se estrellara en la escuadra de la portería y cayera de rebote en la línea de meta. Aunque hubo opiniones divididas, ya que mucho se habló de que ese balón sí alcanzó a cruzar dentro de la portería.


Lo feo


Si bien es cierto que hizo una anotación digna de festejo para su equipo y afición, lo reprobable es el comportamiento en cada partido de André Pierre Gignac. Reclamando todo. No le gusta que se le toque ni con un roce siquiera. En la mayor parte del encuentro se le vio encarando e intercambiando palabras con Jesús Corona y Milton Caraglio. Alguien le tiene que recordar que el futbol es un deporte de contacto. ¡Basta de divas y de intocables en la Liga MX!

Fiel a su estilo, y para no variar, Cruz Azul la volvió a 'cruzazulear'. Todo parecía indicar que sacarían los tres puntos que serían oxígeno puro para no quedar fuera de la Liguilla; sin embargo, con el gol de último minuto de Tigres consecuencia de un error de la defensa, su situación se complicó. Se encuentran en el lugar 12 con 17 puntos, y las esperanzas del ansiado título se han ido diluyendo. Tal parece que este año tampoco será el bueno. ¡Infame!