Zidane respira, el Atlético se acerca a octavos y el Barça busca el liderato, en portadas

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!

5. Marca: "El Madrid sabe ganar finales"

La victoria por la mínima del conjunto blanco ante el Galatasaray ocupa la portada. Un solitario gol de Kroos sirvió para asegurar las opciones merengues de acceder a la siguiente ronda de la Champions League y dar oxígeno a Zidane. También el gol de Morata para dar la victoria al Atlético ante el Bayern Leverkusen.

4. As: "Zidane salva el match point"

El diario madrileño hace referencia al alivio para Zidane, que de no haber conseguido la victoria se hubiera quedado en una situación muy comprometida dentro del club blanco. Además, el gol de Morata acerca al Atlético de Madrid a octavos, mientras que el fútbol femenino irá a la huelga por la falta de acuerdo en el convenio.

3. Mundo Deportivo: "Gol en Praga"

El Barça, que lleva sin marcar gol a domicilio en Champions League desde hace casi un año, se lanzará a por la victoria ante el rival más débil del grupo, con Griezmann, Suárez y Messi enchufados. Además, los triunfos por la mínima de Real Madrid y Atlético.

2. Sport: "Quieren otro liderato"

El periódico catalán abre con el objetivo del Barça de colocarse como líder del Grupo F después de haber asaltado la cima de la tabla en LaLiga. Para ello deberá imponerse al Slavia Praga. Por otro lado, Zidane respira con la victoria, Morata deja el pase muy cerca y el Valencia necesita ganar al Lille.

1. Superdeporte: "A lo nuestro"

El rotativo valenciano abre con la previa del Valencia, que visita Lille con el objetivo de llevarse los tres puntos ante el colista de grupo. Tras la derrota ante el Ajax, es fundamental para el equipo che adjudicarse hoy el triunfo para seguir en la pelea por clasificar. Además, la huelga del fútbol femenino tras no llegar a un acuerdo.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestra cuenta de Twitter, @90minespanol!