​Luego del partido del pasado domingo, donde obtuvieron los tres puntos en la cancha del Estadio Nemesio Díez frente a los ​Diablos Rojos del Toluca, el entrenador Miguel Herrera se rindió en elogios por el conjunto choricero.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Fue en conferencia de prensa donde el 'Piojo' hizo hincapié en que se debe de hablar más de Toluca que de ​Tigres, esto por lo complicado que es jugar en 'La Bombonera' y por sus 10 títulos que los respaldan como escuadra 'grande':

William Da Silva,Roger Martinez

"Todo el mundo habla de Tigres hoy en día, pero Toluca tiene 10 títulos, esta cancha pesa, y hay que darle el valor que merece venir y ganar aquí. Fue un partido duro. Aprovechamos un buen contragolpe", manifestó Herrera.


Por otro lado, se dio el tiempo para hablar acerca de la llegada del guardameta mexicano Guillermo Ochoa, a quien, dijo, no le garantiza la titularidad, ya que tendrá que disputar el puesto con Oscar Jiménez:

FBL-MEX-TOLUCA-AMERICA

"Óscar sabe que debe hacer su trabajo y con eso me convence que él debe estar levantando la mano para jugar. A nadie le garantizo ser titular, Memo sabe que viene a trabajar bastante", subrayó.


Para cerrar, y con las ausencias de Benedetti y Ménez, mencionó que el primero se ausentó porque le dieron descanso, mientras que en el caso del francés simplemente fue por una cuestión táctica.