Brighton and Hove Albion v Fulham - Pre-Season Friendly

Los 10 culebrones del verano que todavía no se han resuelto en la Premier League

A falta de menos de una semana para que termine el mercado  de fichajes en la Premier League, todavía existen numerosos fichajes no resueltos y demasiados cabos no atados por los equipos ingleses, y los clubes más potentes del país no son una excepción. 


Muchas situaciones se pensaban ya soluciones al comienzo del mercado, allá por el mes de mayo, y ahora en pleno agosto las operaciones están estancadas. Tanto en salidas como en fichajes hay muchos jugadores cuyo futuro es incierto. Hoy veremos los 10 culebrones del verano que deben resolverse antes del 9 de agosto.


10. Paul Pogba

Origen: Manchester United

Posible destino: Real Madrid o Juventus


Pogba es el fichaje más caro de la historia del Manchester United. Proveniente de la Juventus en 2016 por 105 millones de euros, el jugador ya había estado en las categorías inferiores de los diablos rojos antes de marcharse y a día de hoy no quiere permanecer en el equipo. Los más interesados en este campeón del mundo son el Real Madrid de Zidane y la Juventus.

9. Bruno Fernandes

Origen: Sporting Lisboa

Posible destino: Manchester United o Tottenham


Bruno Fernandes es el capitán del Sporting de Lisboa. Tras jugar de forma sobresaliente la fase final de la Uefa Nations League, toda la premier se fijó en este joven jugador que con 32 goles ha sido el centrocampista más goleador en Europa. Su precio de salida está fijado en 62 millones de euros. Desde Inglaterra afirman que el Manchester United ya llegó a esta cantidad. El Tottenham es otro de los grandes equipos que le pretenden.

8. Leroy Sané

Origen: Manchester City

Posible destino: Bayern de Múnich


El año pasado este joven alemán solo disputo 21 partidos de inicio en la Premier League, actuando muchas veces como revulsivo y marcando goles importantes. Pero si además de que la cifra puede resultar baja, le añadimos toda la competencia que hay en el Etihad por ser titular es una razón más para que Sané quiera marcharse del equipo. El gran interesado es el Bayern de Múnich que ve en él el relevo perfecto de Robben y Ribery, pero no quieren pagar los 100 millones que costaría.

7. Harry Maguire

Origen: Leicester City

Posible destino: Manchester United


La prensa inglesa asegura que este fichaje ya esta hecho por 90 millones de euros, pero ninguno de los dos equipos lo ha convertido en oficial aún. El defensa de la selección de los tres leones se convertirá en el defensa más caro de la historia.

6. Romelu Lukaku

Origen: Manchester United

Posible destino: Juventus


Romelu Lukaku no ha jugado ni un solo minuto en los partidos de pretemporada del Manchester United y todo apunta que se marchara del equipo. Su nombre está sonando con fuerza en Italia, pero es la Juventus la primera en la lista. La idea de la operación es cambiar el belga por Paulo Dybala , pero el argentino aún no ha dado el ok definitivo.

5. Giovani Lo Celso

Origen: Betis

Posible destino: Tottenham


Gran temporada fue la que jugó Lo Celso el año pasado en el Betis. Haciéndose con el control del mediocampo del Betis, este joven jugador de 23 años estuvo cedido el curso pasado del PSG y justo este año el equipo sevillano se hizo con sus servicios por 22 millones de euros. Si algún equipo lo quiere sacar del Benito Villamarín su precio de salida son los 75 millones de euros, muy por encima a lo que está dispuesto a pagar el Tottenham de Pochettino.

4. Wilfried Zaha

Origen: Crystal Palace

Posible destino: Everton


El marfileño marcó 10 goles el año pasado, que junto a sus maravillosas actuaciones han hecho que los grandes de la Premier se fijen en él. En un primer momento los mejores posicionados eran el Arsenal y su antiguo equipo, el Manchester United. Hoy en día es el Everton los que pujan más fuerte por su fichaje. El Crystal Palace piden 80 millones y la último oferta de los toffees ha sido de 60 más dos jugadores.

3. Joao Cancelo

Origen: Juventus

Posible destino: Manchester City


El ex del Valencia es del agrado de Pep Guardiola, y por ello el Manchester City ya hizo una primera oferta de 40 millones por el portugués más Danilo. Actualmente el jugador se prepara con la Juventus, pero tanto la prensa inglesa como la italiana afirma que puede haber novedades esta semana.

2. Sergej Milinkovic-Savic

Origen: Lazio

Posible destino: Manchester United


En el Manchester United ven al serbio de la Lazio como el recambio perfecto para Paul Pogba, por lo que este fichaje solo se produciría con la marcha del francés. En Manchester están dispuestos a pagar 75 millones de euros por él.

1. Kieran Tierney

Origen: Celtic

Posible destino: Arsenal


El Arsenal de Emery quiere al lateral escocés de 22 años, para ello están dispuestos a pagar los 30 millones que pide el equipo escocés. Este es uno de los fichajes que debería ser hecho oficial pronto.