El conjunto blanco se enfrentó al equipo turco en la Audi Cup​ por el tercer  y cuarto puesto tras caer en el día de ayer ante el Tottenham de Pochettino. Los blancos consiguieron su primera victoria de la pretemporada (5-3) gracias a un gran Karim Benzema.


Quinto partido del Real Madrid esta pretemporada y quinto partido en el que ​Eden Hazard es titular, el único de los fichajes que partió de inicio ante en el Fenerbahce. El belga estuvo sobre el terreno de juego los primeros 45 minutos y quizá jugó su mejor partido con la camiseta blanca, algo que no era muy complicado, aunque muy lejos de lo que se espera de él, y todavía no está en el punto de forma óptimo. Hazard dejó bonitos detalles de calidad de manera aislada y conectó con ​Benzema y con ​Isco aunque con poca incidencia en el juego y le cuesta bajar cuando hay que defender. Aún se sigue esperando al Hazard del Chelsea.

Eden Hazard

En el minuto 61' entró Rodrygo Goes con 3-3 en el marcador en un partido loco y que el Madrid no logró dominar por completo hasta los minutos finales. El brasileño se situó en la banda izquierda y realizó una buena jugada pero su disparo lo atajó el guardameta Altay. Dejó muestras de su indudable velocidad pero poco a poco se fue diluyendo, en parte porque el partido estaba roto y también porque el Madrid volcó más el juego por el centro y por la banda derecha. Sus apariciones con el balón fueron contadas y apenas tuvo trascendencia en el juego del equipo.

Real Madrid v Tottenham Hotspur - Audi Cup 2019 Semi Final

El tercer y último fichaje en jugar en Munich fue Kubo. El japonés sigue siendo una de las mejores noticias del ​conjunto blanco esta temporada y aprovechó al máximo los 16 minutos que estuvo en el campo. Realizó una buena jugada y sacó un centro peligroso al segundo palo que llegó a rematar Nacho sin ver portería. También tuvo su oportunidad con un tiro desde la frontal que despejó Altay. Nuevamente minutos excepcionales del joven japonés que siempre ofrece algo nuevo y parece que tiene esa chispa que le falta a muchos de sus compañeros.

FBL-GER-AUDI-CUP-REAL-MADRID-TOTTENHAM

Del resto de caras nuevas, Mendy y Jovic se encuentran lesionados y Éder Militão acaba de incorporarse a los entrenamientos tras la Copa América.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es, y nuestro canal de Telegram del Real Madrid!