FBL-EUR-C1-INTER-PSV

FELIZ CUMPLEAÑOS CHUCKY | Los mejores 10 goles de Hirving Lozano

Hirving Lozano cumplió 24 años y a lo largo de su carrera ha deleitado a sus aficionados con grandes jugadas y excelentes goles, ya sea en el Pachuca , en el PSV de Holanda o en la selección mexicana. 


Como estamos de fiesta, en 90min decidimos compartirte los 10 mejores goles en la trayectoria del 'Chucky'.

10. Gol vs Panamá, Eliminatoria mundialista

En sus primeros partidos defendiendo la camiseta de la selección mexicana y tras una gran jugada de Jesús 'Tecatito' Corona, que recortó un rival en el límite del área, Lozano prendió un fuerte testarazo que terminó en el fondo de las redes. 

9. Gol vs FC Dallas, Concachampions

En la semifinal de vuelta de la CONCACAF Champions League de 2017, donde el Pachuca enfrentó al FC Dallas, de la MLS, el 'Chucky' sacó un gran disparo de afuera del área para darle la ventaja en el marcador global a su equipo. 

8. Primer gol profesional vs América, Liga MX

En su debut con el Pachuca, en el lejano Clausura 2014, el 'Chucky' le anotó un golazo ni más ni menos que al América. Los Tuzos terminaron ganando el partido con marcador de 0-1 y Lozano mostró que estaba listo para la primera división. 

7. Primer gol vs Bélgica, amistoso internacional

En un amistoso contra Bélgica, que alineó a todas sus grandes estrellas, Lozano se lució con dos goles. El primero mostró un gran control de balón y culminó la jugada con una  gran definición, colocada, que dejó plantado al portero belga.

6. Segundo gol vs Bélgica, amistoso internacional

'Chucky' tuvo un gran juego contra Bélgica, marcando dos golazos. Su segundo gol del partido  lo creó él mismo, tras recibir un pase largo, enganchar al centro y tras una serie de rebotes, prendió una potente volea que venció a Thibaut Courtois. 

5. Gol vs Vitesse, Eredivisie

Tras una gran jugada, que incluyó una excelente asistencia de taquito, el 'Chucky' disparó de largo distancia para marcar un golazo, de primera intención, que puso el 2-1 a favor del PSV, frente al Vitesse, marcador final del partido. También tuvo asistencia en ese partido. 

4. Gol vs Querétaro, Liga MX

En su tiempo con el Pachuca, el 'Chucky', metió un verdadero golazo contra los Gallos Blancos. Tras un cambio de juego raso, decidió pegarle de manera violenta al balón, que terminó en el ángulo derecho de la portería del Querétaro. 

3. Gol vs Feyenoord, Eredivisie

En un partido contra el Feyenoord, rival del PSV, Lozano sacó un gran recurso tras un centro, prendió el balón con una especie de híbrido entre taconazo y volea, colocando el balón en el ángulo y rescatando el empate para los Granjeros. 

2. Primer gol en Champions League, vs Tottenham

El 'Chucky' metió su primer gol en la competencia de clubes más importante del mundo frente al Tottenham de Inglaterra. En un mano a mano contra Toby Alderweireld, el mexicano contó con un poco de fortuna, pues tras un desvío pudo vencer a Hugo Lloris. 

1. Gol vs Alemania, Copa del Mundo Rusia 2018

Quizás el gol más importante en su carrera. En su debut mundialista, contra la entonces campeona del mundo, Alemania, Lozano marcó el gol que le dio el triunfo a México, tras un gran pase de 'Chicharito' Hernandez, recortó a Mesut Ozil en el área y venció con un gran disparo a Manuel Neuer.