El ​Real Betis Balompié finalizó su gira por México. El equipo andaluz disputó dos encuentros, uno ante los ​Gallos Blancos de Querétaro y el otro ante la ​Franja del Puebla.


En el primer encuentro los béticos lograron la victoria con un marcador de dos goles a cero, en done jugaron los dos mexicanos que militan en el club español: Andrés Guardado y Diego Lainez.


En el segundo encuentro, solo el ‘principito’ tuvo actividad, mientras que Lainez no apareció ni en el banquillo de suplentes, aparentemente por una lesión.


En el marco de la celebración del 75 aniversario del Puebla y con un estadio Cuauhtémoc semi vació, el Puebla logró la victoria ante los verdolagas con tantos de Matías Alustiza y autogol de Emerson.


Ahora, a pesar de que la llegada de Lainez al viejo continente no ha sido la esperada, sus compañeros de equipo lo siguen deshaciendo en halagos, esta vez fue el seleccionado español Cristhian Tello el que habló maravillas del joven mexicano.


“Diego tiene todo para ser un grandísimo jugador. Tiene desequilibrio, tiene muchísima calidad. Yo creo que será un gran jugador y nos va a aportar muchas cosas positivas”. Expresó el delantero.


El Betis ya está de regresó en Sevilla y sigue preparándose de cara al nuevo torneo de liga.