Paulo Dybala

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Dybala, James Rodríguez, Milinkovic-Savic y más

1. El Manchester City se lanza a por Oyarzabal

Ante la más que probable salida de Leroy Sané al Bayern de Munich el Mancesster City ya está buscando un sustituto para el alemán y el primero de la lista es Mikel Oyarzabal. Desde Inglaterra señalan que el conjunto citizen estaría dispuesto a pagar los 75 millones de la cláusula del extremo txuri urdin.

2. Kyle Scott y Jake Turner presentados con el Newcastle

El Newcastle ha hecho oficial los fichajes del centrocampista Kyle Scott que llega procedente del Chelsea y del guardameta Jake Turner que militó en el Bolton. Ambos jugadores fueron presentados esta mañana con su nuevo club.

3. Dybala no quiere salir de la Juventus y complica la llegada de Lukaku

Paulo Dybala no tiene ninguna intención de salir de la Juventus y ha salido al paso de los rumores que le situaban fuera de Turín. Si finalmente se queda en el conjunto italiano se complicará la llegada de Romelu Lukaku que está en la órbita de la Vecchia Signora. De momento el belga no ha acudido a la gira con el Manchester United a la espera de resolver su futuro.

4. Khedira en la órbita del Arsenal

El que sí podría salir de la Juventus en este mercado de fichajes es Sami Khedira. Según informan desde France Football el Arsenal está tanteando la llegada del centrocampista alemán que podría verse perjudicado en Turín tras las llegadas de Aaron Ramsey y Adrien Rabiot.

5. Alexis Vidal presentado como nuevo jugador del Alavés

El Alavés hizo oficial la incorporación de Aleix Vidal hasta final de temporada en calidad de cedido, y tras pasar el reconocimiento médico esta mañana ha sido presentado como nuevo jugador del conjunto vasco: "En este estadio me tocó vivir uno de los momentos más complicados de mi carrera, tengo una cuenta pendiente con este campo", manifestó el jugador.

6. Ben Yedder no quiere ir a la Superliga china

Wissam Ben Yedder tiene abiertas las puertas de salida del Sevilla y parecía que su próximo destino sería el Beijing Sinobo de la Superliga china. Sin embargo el delantero francés ha declinado la oferta de 12 millones de euros y se lo comunicó anoche al club chino según L'Equipe. Su intención es disputar la Eurocopa 2020 y sabe que irse a China reduciría sus posibilidades de jugar con la selección.

7. James Rodríguez vuelve a entrenarse con el Real Madrid

Parecía que James Rodríguez no volvería a ponerse la camiseta del Real Madrid y de momento lo ha hecho, aunque sea para entrenar. El futuro del jugador colombiano es una incógnita y a la espera de que se resuelva se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto blanco junto a Militão y Casemiro tras disputar la Copa América.


8. El fichaje de Correa por el Milán se paraliza

La llegada de Ángel Correa al Milán no es tan inminente como parecía. El Atlético de Madrid sigue pidiendo 50 millones por el jugador, una cantidad que el conjunto italiano no está dispuesto a pagar, por lo que las negociaciones entre ambos clubes se han estancado, según informan desde Sky Sports.

9. El PSG no se rinde por Nicolas Pépé

Media Europa se pelea por Nicolas Pépé y el Arsenal parece que está en cabeza por llevarse al goleador de Costa de Marfil. No obstante de acuerdo a la información de 10sport el PSG se puso en contacto con el agente del jugador y podrían realizar una oferta de última hora.

10. Acuerdo entre el Manchester United y Milinkovic-Savic

El Manchester United no para de moverse ante la posible salida de Paul Pogba y su sustituto está cada vez más cerca de Old Trafford. Según apuntan desde The Sun los diablos rojos ya habrían alcanzado un acuerdo verbal con Sergej Milinkovic-Savic por el tendrían que desembolsar 90 millones de euros a la Lazio.