El día de ayer Giovani Dos Santos se vistió de héroe. El atacante del América debutó con los colores azulcrema y a pesar de no estar a nivel de competencia se puso la capa de héroe y firmó el penal ganador que pone al América en semifinales de la Leagues Cup.


El América no tuvo un buen juego y por muchos momentos se vio superado por el Houston Dynamo, un equipo de media tabla en la MLS, sin embargo, al final les alcanzó y enfrentarán nuevamente a Tigres en la siguiente fase. La afición americanista estaba ansiosa por el debut del nuevo número 10 y el estreno de este no pudo haber terminado mejor.


No es ninguna sorpresa que la relación entre Gio y Jona es realmente buena, y el menor de los Dos Santos siempre ha tenido en un pedestal a su hermano. Por eso, al finalizar el encuentro de ayer, el más pequeño de la dinastía Dos Santos publicó esto en su cuenta de Twitter: "¡Alegría máxima después de tanto tiempo de sufrimiento, ahora sí llegó tu momento, disfrútalo irmao!", comento Jonathan.

​​

Jonathan estuvo muy al pendiente de su hermano estos últimos meses, y, de manera indirecta estuvo mandando diversos mensajes al América. No se sabe si tuvo algo que ver, pero sin lugar a duda, Jona quiere que su hermano sea ídolo del América, equipo que los dos han alentado desde niños. 

​​