​​Club Sport Emelec terminó consiguiendo un buen resultado en el Estadio George Capwell  de cara al partido de vuelta que jugará en el gran estadio Maracaná ante Flamengo para lograr el objetivo de pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2019. El DT español Ismael Rescalvo  habló después del compromiso y mostró plena confianza previo al partido en tierras brasileñas.  


Lincoln,Jordan Jaime,Dixon Arroyo

"Hemos tenido que hacer un partido evitando que el rival juegue, lo más destacable es que el equipo es consciente de que vamos con una ventaja que intentaremos aumentarla en Brasil. En el análisis nos dimos cuenta que no debíamos de caer en situaciones de desequilibrio para quedar uno a uno. Todos los cambios fueron con la intención de cómo se estaba jugando el partido, salió según lo planificado." dijo sobre el partido ante Flamengo.


"Emelec se ha armado para ganar la Libertadores, el equipo sabía que para ganar hoy había que hacer un juego inteligente". "Bagüí ha marcado una línea para los jóvenes y es un ejemplo, nos podía aportar muchas cosas y así fue. Lo que se vio en el campo no es fruto del azar, sino del trabajo" , finalizó el DT español.