FBL-ITA-SERIEA-JUVENTUS-AC MILAN

Últimas novedades y rumores del mercado de fichajes: Dybala, Eriksen, Coutinho y más

1. El FC Barcelona no se olvida de Junior Firpo

Junior Firmo es el principal objetivo del FC Barcelona para reforzar el lateral izquierdo pero su precio es un obstáculo para su incorporación. El Betis pide 20 millones por el jugador pero el Barcelona no está dispuesto a ofrecer más de 15. Una vez que el conjunto verdiblanco rebaje sus pretensiones económicas el club azulgrana se lanzará a por su fichaje, según el diario AS.

2. La llegada de Ceballos al Arsenal es inminente

La lesión de Marco Asensio hizo temer en el Arsenal que el Real Madrid se echase atrás por Dani Ceballos. Pero la salida del centrocampista es un hecho y aterrizará en el conjunto gunner en calidad de cedido hasta final de temporada.

3. El Barcelona no dejará salir a Coutinho por menos de 120 millones

Parecía que el futuro de Philippe Coutinho estaba lejos del FC Barcelona pero desde el diario Sport señalan que el cuerpo técnico cuenta con él y no le van a poner en el mercado, aunque si llega una oferta por encima de los 120 millones de euros se plantearían su salida.  

4. Klopp descarta el fichaje de Bale

El futuro de Gareth Bale sigue siendo incierto pero lo que parece claro es que no fichará por el Liverpool después de que Jurgen Klopp descartase su incorporación debido a su alto precio en declaraciones para Sky Sports: "Bale pertenece a Real Madrid. Si deja ese equipo es un jugador demasiado caro para el Liverpool".

5. El Nápoles, posible destino para Ben Yedder

El Sevilla contaba en su planificación de la plantilla con la salida de Wissam Ben Yedder pero Monchi manifestó esta misma semana que no había ofertas por el delantero francés. Sin embargo desde Corriere dello Sport señalan que el Nápoles habría pensado en el delantero si Milik finalmente abandona el equipo italiano.

6. Vermaelen, nuevo jugador del Vissel Kobe

A falta de confirmación oficial Thomas Vermaelen será nuevo jugador del Vissel Kobe, donde se reencontrará con Andrés Iniesta. El defensa belga, que no renovó su contrato con el FC Barcelona finalizado el 30 de junio y desde entonces se encontraba sin equipo, jugará en el conjunto japonés lo que resta de temporada y dos más.

7. El Tottenham puja fuerte por Dybala

El Tottenham sigue buscando nuevos refuerzos en este mercado y el último en sumarse a la lista es Paulo Dybala. De acuerdo a la información de Sky Sports, los spurs ya han contactado con la Juventus y el acuerdo se cerraría en una cifra mínima de 90 millones de euros.  

8. El Barcelona quiere ser el primero en la carrera por Neymar

El PSG oficialmente no quiere vender a Neymar, pero Josep María Bartomeu ya le ha hecho saber a Nasser Al-Khelaïfi que si finalmente deciden traspasar al brasileño le avise ya que el FC Barcelona está interesado en traer de vuelta al jugador.  

9. Guardiola le abre las puertas a Sané

El Bayern de Munich no ha ocultado su interés en Leroy Sané, y después de los múltiples rumores que sitúan al jugador en el Allianz Arena, Pep Guardiola no descarta su salida:  "Queremos que se quede y hay una oferta que estamos esperando a hablar con sus agentes para la ampliación de su contrato. Sin embargo, no está en nuestras manos. Tiene que decidir. Si Sané quiere irse puede hacerlo, pero estaremos tristes", manifestó el técnico.

10. El Manchester United se suma a la puja por Eriksen

La salida de Christian Eriksen del Tottenham se producirá antes o después y cada vez son más los equipos interesados en el centrocampista danés. Según informan desde el Daily Mail, el Manchester United es el club que más ha insistido para llevarse a Eriksen.